¡No hay nada tan edificante como la buena música + Sunshine!

¡No hay nada tan edificante como la buena música + Sunshine!

Pero la pobre Lillis Billis está muy enfermo en Hillsborough, por favor, manténgala en sus pensamientos 🙁

Más publicaciones de Kath:

¡No puedo dejar de hicupping! Matt debe haber puesto algo en mi almuerzo 😉

Después de procrastinar y depositar sobre este frío y helado día de la lluvia, finalmente tomamos la energía para llegar al gimnasio. Afortunadamente había dejado de llover y en bicicleta (no seguramente lo habría hecho si hubiera estado en solitario!).

Pero como eran las 1 p.m. antes de que nos fui y me tenía un poco de hambre (pero recuerda que tuve un desayuno tardío alrededor de las 9:30), tuve un puñado de nueces de arándano y frambuesas para que me imponieran. Funcionó como un encanto para llevarme a través de un almuerzo de las 3 p.m.

Después de nuestro viaje en bicicleta de 15 minutos, pasé 30 minutos en el ET, seguido de una agradable sesión de elevación de la parte superior del cuerpo. ¡Por una vez que disfruté levantarme y me habría quedado más tiempo si no comencé a tener hambre!

El almuerzo hoy fue un esfuerzo conjunto: la ensalada de limón Tempeh.

Paso 1: Muchas verduras picadas (pimiento, cuc, zanahoria, jalapeno)

Paso 2: 1/2 un bloque de tempeh de grano, picado

Paso 3: 1 Mayo de cucharada colmada, jugo de medio limón, 1 cucharadita de eneldo, sal + pimienta

¡Me recordó la ensalada de papa! El tempeh estaba un poco oculto, pero todavía estaba delicioso.

Me comí mi porción con algunas chips de maíz –

y tenía una vegetal a la parrilla gigante, Aguacate + ensalada de queso feta para completar la comida –

Mi último En Gather On My Body: Mi mejor amigo.

¡Los hiccups se han ido!

Más publicaciones de Kath:

¡La tercera vez es un encanto!

6 ” tazas ‘ agua = 30 oz en la jarra

Una colmada 1/2 taza de terrenos

= fuerte, oscuro y guapo 🙂

era muy similar en el cuerpo a ¡Press francés! Es curioso que muchos de ustedes comentaran que la prensa francesa es tan romántica porque pienso que la prensa francesa es más una molestia práctica (conmovedora y temporizadores) mientras que la cafetera de gurging y gorgoteante parece ser más romántica para mí ¡Porque me recuerda el café en las películas! Creo que en este caso la hierba es más verde 🙂

¡Nuevo cobertizo de avena se dirigió pronto! Este definitivamente cautivó mi tazón esta mañana.

La mezcla

1/3 taza de avena, leche, bananahalf de agua de agua chiasp chiAshandful Wheatberries1/4 taza de requesón de requesón, revuelto en endvanilla, pellizcas de saltoppings tba!

Tenga en cuenta la textura aquí, ¡tan cremosa que podría ser pudín! ¡Fue un ganador seguro!

¡Que tengas un gran día!

Más publicaciones de Kath:

Alrededor de las 3 de la mañana anoche Matt y escuché un choque … seguido de nuestra alarma.

¡Mi corazón saltó de mi pecho! Matt en realidad parecía asustado cuando fue a investigar.

Mi primer pensamiento no fue un robo, sino una explosión de cerveza en la cervecería. [Sucede mucho]

Su primer pensamiento fue un marco de imagen que caía de la pared.

¡Imagínese eso!

nos arrastramos bastante aterrorizados de lo que Podríamos encontrar, pero no encontramos nada.

De vuelta arriba, nos dimos cuenta de que uno de los sensores de nuestras puertas se había caído después de volver a colocar a la nueva puerta. ¡UF!

Resulta que Matt ya estaba despierto porque decidió en el último minuto hornear más pan hoy y fue para una esponja y masa a las 3:30!

¡Seguro que daba miedo! ¡Voy a arreglarlo hoy con Sticky nuevo porque tenemos una de las casas de nuestros empleados para nosotros la próxima semana y queremos que la alarma funcione!

Sintiéndome un poco cansado, pero afortunadamente pude dormir hasta las 6:30. Estoy en camino a la panadería nuevamente.

¡Pero no sin un gran tazón de combustible primero! Hice avena de plátano batido y agité un huevo entero cerca del extremo de la cocción. Esto realmente no cambia el sabor en absoluto, pero cambia la textura. La avena es más natario y suave y esponjosa.

Tomado con Cville Cluster, Sun, Jam!

Té del día

¡Que tengas una maravillosa Nochebuena!

Más publicaciones de Kath:

Un poco más tarde hoy, ya que estoy ahorrando ejercicio para la tarde con chicas en la carrera. Comencé el día con una ducha, un traje de ropa de entrenamiento desanimado y un tazón decadente de avena con mi cuchara de la Universidad de Duke:

El lote de hoy estaba lleno de sabor dulce:

1/3 taza de avena/leche/agua más un chapoteo más para las pasas1/2 plátano mediano + vainilla Pasteathheatberriesraisins2 Figs frescos (bastante buenas, pero las pieles eran un poco gruesas y cubiertas de hierba) las mitades de nuez de nuez de lina Leche. ¿Puedes ver una tendencia aquí? Kath dice que no va a tomar café. El clima de otoño la hace anhelar el sabor tostado. Ella tiene algunos. Lentamente se vuelve dependiente nuevamente. Esperemos que las porciones más pequeñas mantengan alejada la dependencia del dolor de cabeza.

Muchos de ustedes me preguntan cómo cocinar y almacenar wheatberries. Es realmente bastante simple:

para cocinar:

Pon tantos tratillos como quieras en una olla y cubra con agua. Llevar a hervir. Reduzca a fuego lento y cocine hasta que sean masticables a su gusto. Drene.

Es realmente todo para el sabor. Su único objetivo es hacerlos comestibles. Dado que no hay problemas de absorción de agua, ¡las mediciones no importan!

para almacenar:

Pon en Tupperware, cocine y use dentro de los 7-10 días más o menos.

A orgánico, luego prueba, luego almuerza, luego estudia, luego gotr, micro, cama!

Ooop – ¡Olvidé la cena allí en algún lugar! Y dobla la ropa que solo me pitió.

¡Happy Humpday!

Más publicaciones de Kath:

Matt y tuvimos el placer de salir en una cita anoche. ¡Mis padres están de visita y gracias al entrenamiento del sueño, después de poner a Mazen a la cama, fuimos libres de explorar la ciudad!

desde que tenía un bebé que podría necesitarnos todo y volver a casa en cualquier segundo combinado con El hecho de que a menudo no tengamos horas para pasar más de una comida de varios platos, realmente hemos estado en el salto de bar en estos días.

Así que nuestra cita nos llevó a dos bares diferentes donde tenemos bebidas y aperitivos.

Primero la nueva cocina de vidrio Haus, que he estado mirando durante meses! La atmósfera, la decoración y el menú superaron por completo nuestras expectativas. Los platos principales son bastante caros, pero quiero volver a una cena elegante en algún momento en el futuro.

Debería haber llevado mi DSLR conmigo, pero en cambio solo tengo un puñado de fotos del teléfono. ¡La iluminación era increíble!

El menú de bebidas presentaba algunos cócteles artesanales realmente interesados. Por lo general, soy una chica de vino, cerveza o Manhattan cuando salgo, pero con el espíritu de probar algo nuevo, fui por un cóctel. ¡Me voló! A pesar de ser realmente dulce, esta bebida tenía una gran profundidad. ¡Realmente creció en mí con el tiempo y quiero volver por otra noche!

Lo que recuerdo sobre el menú fue que presentaba un licor con sabor con granos de pimienta rosa, romero y cardamomo con Bulliet Rye y confitado jengibre al lado.

Compartimos los Tater Tats caseros con un alioli pimento para comer.

La siguiente parada fue tempo, donde hemos estado antes pero no por un tiempo. Estaba emocionado de ver el espacio desde la perspectiva del bar.

Tuvimos un cantinero increíble, Justin, que fue más allá para ayudarnos a encontrar la copa de vino perfecta. Cuando lo hicimos, decidimos compartir uno y él lo dividió entre dos gafas para nosotros, con un generoso vertido. ¡Tres aplausos para Justin!

Compartimos un plato de charcutería con carnes locales y pan de pan y salmón gravlax con panqueques de trigo integral (!) Y una mousse de salmón y mantequilla de huevas. ¡Ambos fueron increíbles!

Dado que era una noche especial, decidimos echar un vistazo al menú de postres para ver si algo nos tentaba. La barra de bourbon de nueces con helado de caramelo de sal marina hizo exactamente eso. Fue increíble, especialmente la mitad del helado 🙂

Una noche tan divertida y un guiño a nuestros días previos al bebé. Pero estábamos muy felices de mirar con amor a nuestro bebé en el monitor cuando llegamos a casa

más publicaciones de Kath:

Me voy a disculpar ahora por la abundancia de calabaza en las próximas pocas semanas.

sepa que:

Es uno de mis 10 principales alimentos y saborsits favoritos es un superalimento !!

SO HIRELO: POTRACIÓN EN ACCIÓN DE COMPARACIÓN:

AGUARIO {

Terminado con un poco de chispas de chocolate de calabaza de cosecha de gran cosecha y una pizca de mantequilla de Barney!

Servido con té {¿Quién es este adicto al té!?}

y una pizca de sol

Me desperté realmente dolorido + rígido esta mañana. ¡Juro sobrantes de la bomba corporal del lunes! Chris tiene poderes mágicos para que un nuevo músculo se duela cada día después de su clase durante toda la semana, justo cuando uno está mejorando. La clase de ciclo asesino de ayer no ayudó.

Así que se pospuso la carrera de esta mañana. Caminar suena como un plan de buenas tardes.

Esta mañana estoy hablando sobre comida real en una feria de bienestar como parte RD, parte de bloguero profesional, propietario de la panadería.

¡Ten una excelente!

Más publicaciones de Kath:

No hay nada tan edificante como buena música + Sunshine!

teniendo ¡Una mañana totalmente increíble aquí!

anoche me reí una risa cuando entré en nuestra habitación y encontré a Matt profundamente dormido con Bocker apoyado en una almohada. ¡Los Bears han estado hibernando todo el invierno en una mecedora y salieron a jugar

esto!

Tomé una gran noche de sueño (¡después de ver ese fabuloso episodio de Gossip Girl!) Estaba a las 5 para ir al gimnasio.

Mientras estuve allí, hice 30 minutos de dominar las escaleras seguidas de 15 minutos sólidos de pesas. 17.5 libras hoy para mis bíceps, hombros, tríceps, delts más estocadas, elevadores muertos y sentadillas y abdominales al final. W00T.

Inicio -> ¡Glee a todo mi casa! Literalmente bailé por la mañana. Necesito encontrar un club Glee adulto para unirse a Charlottesville … ¿Sabías que soy una reina del drama y me encanta actuar? ¡Cereal! ¡Moviéndose para probar su mezcla de 10 granos a continuación!

la mezcla

1/4 taza de avena2 cucharadas de 3/4 taza de agua 1/4 taza de leche 1/2 cucharadas de sal de chiapinch 1/4 taza de requesón

Cubridos

Coconut Butterjustin Maple Almond Buttercoconut

¡Sooooo Gooood!

woof woof!

***

Matt’s Path

quería compartir este ensayo que Matt escribió como un correo electrónico a un lector sobre su viaje profesional y cómo pasó del seguro a estar desempleado a abrir una panadería y su felicidad en todo momento. Pensé que estaba perfectamente escrito y que ustedes podrían disfrutar escuchando su historia:

ha sido un camino interesante para terminar abriendo una gran cosecha. Siento que ha habido varias ganancias inesperadas combinadas con mucha decepción para llevarme aquí. Al igual que muchas especialidades de artes liberales, estaba listo para conquistar el mundo después de la universidad. Realmente no sabía lo que quería hacer: asumí que estaba destinado a grandes cosas.

y luego seguí una serie de trabajos que eran en su yourpillstore.com/es/ mayoría conciertos típicos de post-crad que no eran geniales en el tiempo, pero parecía que me llevarían a lugares. Vendí un seguro y consideré la ruta de planificación financiera. Solicité casi todos los trabajos en Charlotte que encajarían bajo marketing, publicidad y relaciones públicas. Incluso busqué algunos trabajos ambientales y pensé en obtener una maestría en ciencias ambientales.

El problema con todo lo que estaba haciendo era que sentía que me estaba obligando a mí por un camino por el que aún no estaba entusiasmado. Asumí que si encontraba algo que me interesaba, y luego realmente me empujaba y lo abrazaba, me convertiría en esa carrera. Para citar a Kath, lo iba a fingir hasta que lo hicieras.

pero definitivamente sabía que nada de esto era realmente para mí, y las únicas cosas que he hecho en la vida que me han cautivado en Todos los niveles estaban cocinando, horneados y elaborados. Trabajé en un restaurante exclusivo durante la universidad y realmente aprendí mucho sobre cocinar, vino, cerveza y el funcionamiento de un restaurante. Realmente me gustó todo el trabajo práctico, y el ritmo variado, y cómo cada día es diferente. Kath y yo fantaseamos con ser dueño de un restaurante, pero nunca quisimos las horas de propietario de un restaurante, faltando todas las noches y fines de semana, y cada feriado.

Nunca consideré una panadería por alguna razón, pero entre trabajos yo Fui a buscar un trabajo a tiempo parcial, y teniendo en cuenta mis habilidades para hornear, pensé que podría conseguir un trabajo en el GH local. Solicité y fui contratado aproximadamente un mes después. Los propietarios de GH estaban abriendo una segunda tienda, por lo que tenían muchas aperturas, y reconocieron que me entrené previamente (más o menos). Después de trabajar en GH durante unos meses, comencé a prestar atención a los propietarios de las tiendas y cómo era su trabajo. Recuerdo haber pensado, hmmm, apuesto a que podría hacer eso, pero realmente no lo persiguí en ese momento. Pero con el paso del tiempo, seguí haciendo preguntas sobre la propiedad y comencé a fantasear y hablar sobre mis sueños.

Realmente no recuerdo ese momento definitivo cuando supe que era algo que haría, parecía suceder bastante tentativamente. Parte de eso se debe al proceso de solicitud de GH: realmente te alivian. Y antes de que nos damos cuenta conscientemente, nos comprometimos.

Debido a que mi carrera ha sido tan desarticulada, no tengo muchos consejos profesionales para las personas. Lo más importante que aprendí fue que no debería haber ignorado mis sentimientos originales de lo que estoy haciendo en este momento no es adecuado para mí. Por otro lado, realmente no me siento cómodo diciéndole a la gente que el clásico sigue sus sueños porque para muchas personas, eso probablemente significa emprendimiento, pero todos sabemos cuántos nuevos negocios terminan fallando. Kath y yo tenemos suerte de que tengamos una compañía muy solidaria detrás de todo lo que estamos haciendo. Creo que muchos dueños de negocios nuevos podrían usar algo así.

En última instancia, se necesita mucho para admitir que usted quiere cambiar de lo que está haciendo en este momento, se siente como usted ‘ Revuelto hacia atrás en su carrera o comenzando de nuevo. Eso no es completamente cierto porque cualquier grado es mejor que ninguno. Siempre hay una manera de aprovechar lo que tienes que llegar a donde quieres. Creo que a muchos jóvenes graduados deben enseñarse por adelantado a tragarse su orgullo, decidir su camino y comenzar desde el principio (nota: ese no es el fondo), o de lo contrario pasarán tanto tiempo como lo hice aprendiendo yo mismo.

Espero que este haya sido el tipo de información que estás buscando. Si quieres escuchar más detalles sobre todo esto, ¡estoy feliz de escribir otro ensayo!

-matt

***

High de 76 * ¡Hoy!

¿Cuál es tu canción favorita de Glee? Tengo muchos favoritos, pero mi favorito tendría que ser halo // caminando al sol. ¡Me consigue bailar cada vez!

Más publicaciones de Kath:

menos Frodo + Gollum!

Tengo muchas de mis tareas completas hoy – Mañana I Solo tengo un poco de escritura que hacer. ¡Necesito uno de esos programas de audio para hablar de mis palabras!

Tuvimos un almuerzo súper tarde, así que realmente no necesitaba un refrigerio, pero cuando pusimos la cena en el horno con un puñado de estos Los bebés

la cena fue una fiesta horneada –

dos torres de tofu. Este fue un bloque de tofu firmante marinado brevemente en vinagre de arroz Nakano, tamari, miel, azúcar morena, ajo en polvo y hojuelas de pimiento rojo. Más detalles en forma de video en uno de mis blogs favoritos en unos pocos días 😉

en el costado fueron espárragos asados ​​arrojados en aceite de canola, sal y pimienta

y la mitad Una pequeña batata rociada en ketchup.

¡Fue buena!

Matt y yo estamos a medio camino de África. ¡No, nunca lo he visto! Todavía no puedo creer que haya ido a África y de regreso, ¡se siente como un sueño!

Voy a leer un blog y luego leer en la cama. ¡Nite!

Más publicaciones de Kath:

The Great Harvest Honey Whole Wheat Wheat Bunny y pasé un buen rato disfrutando de una cena vegetariana de Pascua!

Contents

Scroll to Top